Jungkook participó en 2016 en el programa '¿Quién es la máscara?' y tras varias galas después, se supo que era el integrante de BTS.
Jungkook participó en 2016 en el programa '¿Quién es la máscara?' y tras varias galas después, se supo que era el integrante de BTS. | Fuente: Instagram / BTS

 BTS es un gran fenómeno en el mundo de la música y toda noticia que sea sobre esta banda de K-pop rápidamente se convierte en viral, así que durante los últimos días han circulado imágenes sobre la vez que Jungkook participó en el programa ¿Quién es la marcara?, de la televisión surcoreana.

King of Mask Singer, como es el nombre original del programa, se estrenó por primera vez en 2015 y muchas estrellas pisaron su escenario usando máscaras y disfraces creativos para ocultar su identidad. La producción ha sido todo un éxito que muchas estrellas del K-pop decidieron competir en el reality.

Jungkook decidió ser parte de una gala de '¿Quién es la máscara?', en 2016 y se presentó disfrazado de esgrimista llamado Fencing man. En aquella ocasión, el integrante de BTS sorprendió al jurado y al público son su melodiosa voz, presencia artística y talento musical. De inmediato el Army supo que se trataba de su Idol.

Después de varios episodios Fencing man fue eliminado y al quitarse la máscara se reveló que se trataba de Jungkook, quien en ese momento ya era muy conocido tras se parte de BTS.

Cabe mencionar que Jungkook no ha sido la única estrella de K-pop en aparecer en King of Mask Singer, también han participado Rosé, de BlackPink; Shindong y Ryeowook, de Super Junior; Bobby, de iKon y YoungJae, de Got7.

BTS retomará los conciertos con público en EE.UU

El fenómeno mundial BTS actuará en Los Ángeles (EE.UU.) entre finales de noviembre y principios de diciembre, en los que serán sus primeros conciertos con público desde 2019 debido a la pandemia de COVID-19.

La serie de conciertos, llamada "BTS permission to dance on stage LA", tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el estadio SoFi de la ciudad de la costa oeste estadounidense.

Se trata de las primeras actuaciones en vivo que ofrecerá el septeto de K-pop desde las de junio de 2019 en Seúl, y tras cancelar su gira mundial "Map of de Soul" prevista para 2020 debido a la crisis sanitaria mundial causada por el coronavirus, según Big Hit Music, la agencia del grupo.