Suga de BTS ha respondido a la pregunta que siempre le hacen sobre su vida amorosa y ha dicho por que no tiene novia.
Suga de BTS ha respondido a la pregunta que siempre le hacen sobre su vida amorosa y ha dicho por que no tiene novia. | Fuente: Instagram/ BTS Official

BTS es el grupo de K-pop más famosos e importantes de los últimos años. La banda surcoreana cuenta con millones de fans al rededor del mundo por sus canciones tan originales y las diversas colaboraciones que han realizado durante este último tiempo. A pesar del éxito, los integrantes del grupo no podrían tener novia porque deberían cumplir algunas reglas de su agencia, sin embargo, Suga ha salido al frente y ha respondido esta pregunta que siempre se hacen.

El rapero de 28 años es uno de los mayores dentro del grupo y él ha declarado que el matrimonio sí forma parte de sus planes de vida, pero hay un detalle que no le permite estar con una pareja estable ahora y esta ha sido su explicación. 

En una entrevista con Elle Girl Rusia, Suga dijo que prefiere no pensar en el amor, porque su ritmo de trabajo no lo permitiría tener una pareja. También ha dicho que toda su atención está puesta en su desenvolvimiento en BTS

No cabe duda que su carrera es lo más importante en la actualidad, por lo que no tiene intenciones de estar en una relación sentimental, así el enamoramiento lo sorprenda con las defensas bajas.

De esta manera, se descartó que haya tenido alguna prohibición por parte de BigHit al ser miembro de BTS. Según su versión, todo depende de su deseo de dar lo mejor de sí para que su trayectoria en la música sea algo que perdure más allá de los años. Los Bangtan no piensan en otra cosa que en su carrera.

BTS retomará los conciertos con público en EE.UU

El fenómeno mundial BTS actuará en Los Ángeles (EE.UU.) entre finales de noviembre y principios de diciembre, en los que serán sus primeros conciertos con público desde 2019 debido a la pandemia de COVID-19.

La serie de conciertos, llamada "BTS permission to dance on stage LA", tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el estadio SoFi de la ciudad de la costa oeste estadounidense.

Se trata de las primeras actuaciones en vivo que ofrecerá el septeto de K-pop desde las de junio de 2019 en Seúl, y tras cancelar su gira mundial "Map of de Soul" prevista para 2020 debido a la crisis sanitaria mundial causada por el coronavirus, según Big Hit Music, la agencia del grupo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Sepa más: