Tras dar positivo a COVID-19, los integrantes de BTS, RM no tiene síntomas, mientras que Jin tiene una ligera fiebre.
Tras dar positivo a COVID-19, los integrantes de BTS, RM no tiene síntomas, mientras que Jin tiene una ligera fiebre. | Fuente: Twitter

RM y Jin, integrantes de BTS, también dieron positivo a la COVID-19 luego de que su compañero Suga revelara su estado de salud el último viernes. De acuerdo con la compañía Big Hit Music, detallaron en un comunicado que el grupo tuvo varios conciertos en Estafos Unidos en noviembre y, tras ello, se sometieron a pruebas PCR en las que dio negativo. 

Sin embargo, en el test al que se sometió este sábado 25 de diciembre de cara a terminar con la cuarentena obligatoria de diez días que se exige a todo aquel que entra en territorio surcoreano, RM, de 27 años y cuyo verdadero nombre es Kim Nam-joon, resultó positivo.

Por su parte, Jin regresó de EE. UU. el pasado 6 de diciembre y dio negativo en los dos test que se realizaron al comenzar y terminar su cuarentena obligatoria. No obstante, el artista se sometió a una PCR tras experimentar síntomas "parecidos a los de la gripe" y testó positivo.

Mientras que RM "no está mostrando ningún síntoma en particular", Jin, de 29 años, muestra "síntomas leves, incluyendo una ligera fiebre", según el comunicado de Big Hit Music.

BTS es un grupo surcoreano formado en Seúl en 2010 y que debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit Music.​ Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.
BTS es un grupo surcoreano formado en Seúl en 2010 y que debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit Music.​ Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. | Fuente: Pinterest

Suga fue el primer integrante de BTS que dio positivo a COVID-19

Suga, uno de los siete integrantes de la exitosa banda masculina de K-Pop BTS, dio positivo a COVID-19 y permanece aislado sin presentar síntomas por el momento, según anunció la discográfica del grupo, Big Hit Music.

El resultado se dio a conocer el viernes 24 de diciembre, después de que Suga, cuyo verdadero nombre es Min Yoon-gi, se sometiera a una prueba PCR luego de aterrizar en Corea del Sur procedente de Estados Unidos.

En noviembre la banda ofreció cuatro conciertos en el país norteamericano, donde recibieron, además, el premio al artista del año en los American Music Awards (AMA) de este año. Tras la gala y los conciertos, cuatro de sus miembros, RM, V y J-hope, además de Suga, decidieron permanecer unas semanas más en Norteamérica.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Sepa más: