Minimizan las más de cinco horas de retraso que el público peruano tuvo que aguantar esperando. Los puertorriqueños de Calle 13 se encuentran en Medellín, Colombia, desde donde hablaron sobre el accidentado show que ofrecieron en nuestra capital.

“Empezamos a las 3 de la mañana y tocamos hasta las 5 de la mañana. Las noticias y los medios siempre quieren exagerar todo y lo sacan de perspectiva, al final se quedaron 20 mil personas disfrutando del concierto”, dijo René Pérez, "Residente".

A ello agregó: “Yo me siento contento de que nos esperaron a pesar del tiempo y quizás no todo el mundo entendió. Quizás pensaron que estábamos en un hotel, un jacuzzi, estábamos en un avión. Muchos artistas hubieran cancelado”.

Su compañero y hermano "Visitante" fue más diplomático al hablar sobre la demora que exacerbó los ánimos del público peruano: “Aprendimos a no tocar dos veces el mismo día, sobre todo siendo dos países tan distantes, pero nos tiramos a hacerlo para cumplir”.

Como se sabe, Calle 13 se presentó en nuestro país a las 3 de la mañana del domingo cuando su show estaba pactado para las 8 de la noche del sábado.