Cameron Boyce confesó el año pasado que se sentía abrumado por la fama

Este 7 de julio, se confirmó que la estrella de Disney Channel falleció de una enfermedad con la que ya venía luchando hace algunos meses, así lo señaló su propia familia. Asimismo, el actor ya había reconocido que se sentía incómodo con la fama que tenía.

El actor Cameron Boyce falleció a los 20 años. | Fuente: AFP | Fotógrafo: VALERIE MACON

La muerte del actor Cameron Boyce ha conmocionado a sus seguidores y a sus compañeros de trabajo en Disney Channel y en Hollywood.

Como se recuerda, el intérprete es recordado por sus papeles en la cinta “Descendientes” y en la serie “Jessie”. Sin embargo, su debut en el cine estuvo marcado por sus apariciones en los filmes “Mirrors” y en “Son como niños”, en este último dio vida a uno de los hijos de Adam Sandler.

La fama llegó rápidamente a la vida Boyce y, él mismo reveló en 2018, que se sentía abrumado de estar en el ojo público y por eso se recluía en su casa cada vez que podía.

“Durante un año de mi vida, si nada me obligaba a salir de casa no lo hacía… Fue una mala manera de gestionar la fama, pero produce un sentimiento de miedo sentir que todo el mundo te mira todo el rato”, contó el actor en una entrevista con “Vice”.

Pese a sus primeras declaraciones, Boyce comentó que aprendió a sobrellevar las consecuencias de ser famoso y precisó que buscaba trascender con su trabajo.

“Quiero dejar algo más grande que yo mismo cuando ya no esté”, agregó el intérprete.

La noticia de la muerte de Cameron Boyce fue confirmada por su familia, quienes señalaron que él actor afrontó una dura enfermedad que acabó con su vida.

Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron", dijo un portavoz en nombre de la familia a la cadena estadounidense ABC.

¿Qué opinas?