El actor falleció producto de una enfermedad que padecía desde hace años. | Fuente: AFP

El actor de Disney ChannelCameron Boyce, falleció este domingo en su domicilio ubicado en Los Ángeles a los 20 años. De acuerdo con ABC News, la muerte se produjo como consecuencia de una enfermedad que el actor y bailarín padecía desde hace tiempo. 

Cameron Boyce era conocido por actuar en la serie 'Jessie' y las películas de 'Los descendientes'. La noticia fue brindada por la familia del actor. "Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado".

Boyce debutó a los nueve años en la película de terror 'Reflejos'. Años después protagonizaría otro rodaje con el actor Adam Sandler en 'Niños grandes' y la secuela. Este último también brindó un mensaje de despedida de su compañero de trabajo. "Solo el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias", escribió en su cuenta de Instagram.

Apareció, además, en películas como 'La conspiración del pánico', y le dio tiempo a protagonizar otra serie en Disney XD, Manual del jugón para casi todo, entre 2015 y 2017Era una de las estrellas más famosas del canal.

La tercera entrega de 'Los Descendientes' se estrenará el 2 de agosto de 2019 en Estados Unidos en la misma Disney Channel. Boyce tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram y el pasado viernes publicó una imagen suya de perfil y con pañuelo en la frente que ha cosechado, hasta ahora, 1,6 millones de "me gusta". Sus seguidores han usado esta imagen para dejar sus comentarios y mensajes de pésame.

¿Qué opinas?