La actriz dejó de participar hace tres años en la industria y ahora se animó a explicar los motivos por el que no participa más.
Si alguien menciona a Cameron Díaz, automáticamente la vamos a relacionar con una de las actrices más talentosas y hermosas que Hollywood nos mostró, sin embargo desde hace un tiempo no la vemos formar parte de ninguna película de la Academia. Al respecto, ella salió a hablar y confesó los motivos.
Luego de tres años de protagonizar su última cinta Annie, ella finalmente confesó que se sentía muy cansada de realizar múltiples viajes para filmar las películas tras dos décadas de carrera. La confesión la hizo durante un conversatorio junto a Tory Burch, Miranda Kerr, Nicole Richie y Gwyneth Paltrow.
“Solamente me dije que ya no puedo decir quién soy para mí y eso es algo difícil de enfrentar, es por eso que sentí la necesidad de sentirme completa”, expresó la actriz que también se le cuestionó por recién contraer nupcias a los 41 años de edad con Benji Madden, un cantante.
Al respecto expresó que recién se casó porque no había podido conocer al tipo ideal, pese a tener varias relaciones antes. Para ella, Benji, es su compañero en todo sentido, pese a ser diferentes en varios aspectos, además dice que es el único en lograr que ella no sea un objeto en la relación, sino que son iguales.
Comparte esta noticia