Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Cameron Díaz le teme al matrimonio

Actriz precisó que le tiene fobia al compromiso porque aún no ha encontrado al hombre perfecto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Cameron Diaz confesó que no quiere casarse tan joven. Es más manifestó en una entrevista a la revista Ok! que le tiene fobia al matrimonio. 
"Se trata de estar en la buena posición, en el lugar indicado y en el momento exacto. No quiero casarme. Sólo quiero atrapar el ramo. De hecho ¡Tengo una colección de ramos!",  contó la actriz.

A pesar de los muchos novios que ha tenido, la estadounidense de 36 años considera que no ha conocido aún al hombre adecuado para compartir con él el resto de su vida. 

Diaz señaló que antes "cuando tenía 20 años, esperaba con impaciencia llegar a mis 30", pues considera que en la vejez reside la sabiduría y por tanto, la oportunidad de conocerse a uno mismo y tener más experiencia para elegir el marido ideal.

Cameron, quien saltó a la fama con el papel que interpretó en La Máscara junto a Jim Carrey, además confesó que se operó de la nariz, pero aseguró que no volvería a someterse a ningún tipo de cirugía.
Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA