Cumple una sentencia por posesión de drogas y además se le encontraron sustancias que dieron positivo a cocaína y heroína. Su padre dijo que él ´aún no está curado´.
Cameron Douglas, hijo del reconocido actor Michael Douglas, se declaró culpable de posesión de sustancias controladas en su celda, pese a cumplir sentencia en una cárcel federal por posesión de drogas.
Él viene cumpliendo una sentencia de cinco años; sin embargo, por los cargos recientes, afrontará una máxima de 20 años en prisión, seguidos por una libertad condicionada de tres años y una multa de 250 mil dólares, según precisa People.
El joven de 32 años guardaba sustancias que dieron positivo a cocaína y heroína. Además, tenía también metadona, que un funcionario dijo en corte es usada “por usuarios de heroína mientras están de retirada”.
En su defensa, afirmó que “Dios sabe que lo siento mucho”.
Por su parte, su padre expresó en declaraciones escritas que “Cameron aceptó la responsabilidad por sus acciones, que incluye el uso de drogas. Aunque ha progresado mucho, aún no está curado”.
Comparte esta noticia