Camilo y Evaluna.
Camilo y Evaluna. | Fuente: Instagram

Evaluna, la hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, estuvo de cumpleaños el último viernes 7 de agosto y, como era de esperarse, su esposo, el cantante Camilo, le dedicó un romántico mensaje. 

"Es su cumpleaños pero siento que el regalo es para mí. Gracias al Creador, que me premió con ella, sin merecerla! Prometo seguirte homenajeando, celebrando, disfrutando! Feliz cumpleaños, amor de mi vida", anotó en Instagram

Luego, el intérprete de "Tutu" no se contuvo y le dedicó otra publicación más a su joven esposa: “Esta foto nos describe.Tú bailando con el viento, y yo a tu sombrita mirándote. Te amo Evaluna. ¡Feliz cumpleaños!”.

Evaluna Montaner recibió sus 23 años junto a su familia y su esposo en un lujoso yate. Además del saludo de Camilo, sus hermanos, el dúo Mau y Ricky, se sumaron a los saludos. 

“¡Hoy cumple la más bella de todas! La más talentosa y aparte la co-coreógrafa del challenge de #Papás Jejeje. ¡Te amamos Evi! #papaschallenge”, expresó el dúo musical en Instagram.

Asimismo, su padre, Ricardo Montaner, compartió una fotografía de cuando Evaluna era apenas una niña.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños vida de mi vida @evaluna

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el