Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Camilo a sus fans peruanos: “Saben que los amo, pero se los repito porque me apasiona decírselos”

Camilo envió un mensaje a sus fans en Perú durante su participación en la Teletón digital.
Camilo envió un mensaje a sus fans en Perú durante su participación en la Teletón digital. | Fuente: Instagram / Camilo

El cantante Camilo Echeverry se presentó en "Por un Perú sin hambre" de la Teletón digital y aprovechó en enviar un mensaje a sus seguidores nacionales.

Siguiendo el ejemplo de su suegro Ricardo Montaner, Camilo Echeverry también se unió a la Teletón digital “Por un Perú sin hambre, en la que se presentó este 19 de junio para contribuir a la causa de llevar alimentos a las familias vulnerables en la pandemia de la COVID-19.

Durante su presentación, hecha en la casa donde pasa la cuarentena junto a su esposa Evaluna Montaner, Camilo se mostró alegre por la organización de esta cruzada solidaria en medio de la crisis sanitaria.

Así, se animó a entonar las letras de “Favorito”, uno de sus temas más conocidos, y no perdió la oportunidad en enviarle un mensaje a su “tribu” peruana en alusión a los muchos seguidores que tiene en Perú.

Familia de Perú, soy Camilo, mandándoles un beso gigante, saben que los amo, pero se los repito porque me apasiona decírselos”, indicó en un mensaje grabado especialmente para la Teletón Perú.

Asimismo, el cantante dio a conocer sus ganas de reencontrase con sus fans peruanos. “Cuento los días para volver a tener esos encuentros tan hermosos que hemos tenido junto, feliz de apoyar a la Teletón con mi música y mi guitarra. Los amo y espero que nos vamos pronto”, puntualizó.

Camilo envió saludos a sus fans peruanos y expresó sus deseos de reencontrarse con ellos. | Fuente: YouTube / Teletón Perú

UNA TELETÓN DIGITAL

Por un Perú sin hambre” reúne a más de 25 artistas, entre cantantes internacionales, figuras nacionales e influencers, que piden la colaboración del pueblo peruano para recaudar fondos para llevar alimentación a miles de familias en los 100 comedores parroquiales a los largo del país a través de Caritas del Perú

En ese sentido, Montaner y Camilo se sumaron al cartel de artistas internacionales que cuenta con las participaciones de YuriDavid Bisbal, Raphael, Lenny Fierro, Lil Silvio, Donny Caballero y Jerau.

La pandemia por el COVID-19 ha golpeado al mundo entero, la pobreza en el Perú se agudiza con el pasar de los días y con ello la vulnerabilidad en poblaciones en situación de pobreza.

Por eso, esta campaña es una invitación a la solidaridad de todos los peruanos y, que con las donaciones que se logren, se podrán abastecer a 100 comedores parroquiales, distribuidos en las 46 jurisdicciones eclesiásticas, que se encuentran en todas las regiones del Perú y que atenderán diariamente a 10 mil personas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA