Camilo y Evaluna
Camilo decidió darle una muestra de amor a Evaluna Montaner al tatuarse su nombre. | Fuente: Instagram

La relación entre Camilo y su esposa Evaluna Montaner ha levantado más de una polémica en las redes sociales debido a sus repetidas muestras de cariño. Y, recientemente, el cantautor colombiano le dedicó a la hija de Ricardo Montaner una nueva expresión de su amor.

A través de sus redes sociales, Evaluna compartió un video en el que aparecía Camilo mostrando su nuevo tatuaje que lucía el nombre de su esposa. “Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribió la artista venezolana como descripción de esta publicación en Instagram.

En dicho videoclip, ella le preguntaba al cantante de “Tutu”: “Mi amor, qué hiciste hoy por mí”. Y, seguidamente, le pidió que enseñara el resultado. “Muestre, muestre, eh. Esto está sangriento, pero dice Evaluna”, manifestó.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar. Más de un seguidor se mostró de acuerdo, pero otros criticaron el acto al señalar: “¿Y si terminan?”, “Perdón, Evaluna, pero eres cristiana y yo que sepa eso no está permitido por Dios”, “Tatuarse el nombre de la pareja trae mala suerte, pero les deseo lo mejor”.

Incluso Ricardo Montaner se pronunció sobre esta “muestra de amor” y comentó: “¡Qué barbaridad, Dios mío!”. La publicación cuenta, hasta el momento, con más de 3 millones de ‘Me gusta’-

Como se recuerda, Evaluna Montaner y Camilo contrajeron matrimonio en febrero de 2020, luego de 5 años de relación. La boda tuvo lugar en Miami (Estados Unidos), en una ceremonia con 350 invitados a la que asistió más de una figura del mundo del entretenimiento.

Sepa más: