Cancelan función de "Evita" en Broadway por inundación del teatro

Los responsables del teatro aclararon que no se produjo un incendio y que una vez resuelto el incidente las funciones volverán a reanudarse.
Foto referencial

Los productores del musical "Evita", protagonizado por Ricky Martin y la argentina Elena Rogers, se vieron obligados a cancelar la segunda función de la obra debido a una inundación en el teatro donde se representa.

Así lo confirmó a Efe un portavoz del teatro Marquis, quien precisó que las puertas de la sala volverán a abrirse el miércoles al público tras quedar resuelto el incidente.

Las funciones previas de "Evita", en el que la estrella puertorriqueña interpreta a "Che" y Rogers da vida a Evita Perón, arrancaron el lunes con el cartel de no hay entradas, y su estreno oficial está previsto para el próximo 5 de abril.

Los productores del musical detallaron en un comunicado que la obra tuvo que cancelarse debido a un fallo técnico en el sistema de extinción de incendios del teatro que provocó una pequeña inundación en la sala.

Los responsables del teatro, que ofrecerán a los afectados cambiar la entrada o el reembolso, aclararon que no se produjo un incendio y que una vez resuelto el incidente las funciones volverán a reanudarse.

La reposición del aclamado musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber es dirigida por Tony Michael Grandage, mientras que la coreografía corre a cargo de Rob Ashford, ambos ganadores de un prestigioso premio Tony.

Ricky Martin dijo el lunes en rueda de prensa tras la primera función previa que ha sido "fascinante" su retorno a Broadway en un personaje "camaleónico" en el que acompaña a Rogers en su debut en la meca de los teatros neoyorquinos.

EFE

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.