Este fin de semana se conoció la triste noticia sobre la muerte de Kim Dong Yoon, un famoso cantante que perteneció en las bandas de pop Spectrum y MIXININE. | Fuente: Instagram/ Spectrum

El k-pop está de luto. Este fin de semana se conoció la trsite noticia sobre la muerte de Kim Dong Yoon, un famoso cantante que perteneció en las bandas de pop Spectrum y MIXININE. Con solo 20 años, Dong Yoon debutó en la industria musical con seis cantante más hace solo dos meses, con quienes compartió en el programa de talentos MIXNINE.

La noticia fue confirmada por la agencia que lo representaba WYNN Entertainment. "Nos disculpamos por entregar repentinamente estas tristes noticias. El artista de nuestra agencia e integrante de Spectrum, Kim Dong Yoon, se fue de nuestro lado el 27 de julio. Sus familiares, integrantes de Spectrum y todo el staff de la agencia de talentos (que lo representa) está de luto", dicto el comunicado.

El funeral del artista se realizará en estricto privado, a pedido de su familia. Los fanáticos del cantante manifestaron sus condolencias a través de las redes sociales. No se conocen las causas de la muerte de Dong Yoon, pero los seguidores del k- pop no pudieron dejar de recordar la muerte de Kim Jonghyun, cantante de SHINee, el pasado 18 de diciembre de 2017.

LA TRAGEDIA EN EL K- POP

El excantante principal del conocido grupo surcoreano de k-pop SHINee, Kim Jong-hyun, falleció en un aparente caso de suicidio. Kim, de 27 años y más conocido por su nombre de pila, fue hallado inconsciente en un apartamento alquilado del barrio de Cheongdam, en el sur de Seúl. La Policía llegó al lugar, alertada por la hermana del cantante, que sospechaba que este podría estar intentando quitarse la vida.

Kim fue llevado al Hospital Universitario de Konkuk donde se le intentó reanimar sin éxito y se certificó después su muerte. La Policía, en declaraciones recogidas por la agencia Yonhap, cree que falleció por inhalación de humo, ya que se encontraron briquetas de carbón en una sartén del piso.

Con solo 20 años, Dong Yoon debutó en la industria musical con seis cantante más hace solo dos meses, con quienes compartió en el programa de talentos MIXNINE. | Fuente: Instagram/ Spectrum
Sepa más:
¿Qué opinas?