Vince Neil aceptó su responsabilidad de manejar ebrio en Las Vegas y pasará 15 días en prisión a partir del 15 de febrero, una semana después de su 50 cumpleaños.
Vince Neil, cantante de Mötley Crue, se declaró culpable el miércoles de haber manejado en estado de ebriedad el verano pasado en Las Vegas. El juez sentenció al veterano rockero a 15 días en la cárcel y a pasar la misma cantidad de días bajo arresto domiciliario, según un acuerdo que evitó que el cantante fuese a juicio por manejar bajo la influencia del alcohol en el famoso Strip de Las Vegas, una avenida repleta de hoteles y casinos.
De ser condenado, Neil habría enfrentado hasta seis meses de cárcel.
Funcionarios de la corte dijeron que el músico de 49 años tendrá que empezar a cumplir su condena el 15 de febrero, una semana después de que cumpla 50 años.
El cantante dijo ""culpable"" y nada más, señaló Ann Price vocera de la corte quien señaló que el artista llegó temprano a la corte para evadir a la prensa.
También se le impuso una multa de 585 dólares, asistir a cursos de prevención de manejo en estado de ebriedad y a ver un video sobre el impacto que la práctica tiene sobre sus víctimas.
Neil, vocalista principal de la banda de heavy metal Mötley Crue, es conocido por su mal comportamiento, intensas fiestas, novias famosas y éxitos como ""Girls, Girls, Girls"" y ""Dr. Feelgood"".
Esta no es la primera vez que el rockero es culpable de manejar ebrio. En 1984 tuvo un accidente en Redondo Beach, California, en el que falleció Nicholas Dingley, un baterista de 24 años del grupo Hanoi Rocks.
Comparte esta noticia