Cardi B cumplió 26 años y es una de las artistas más populares de la industria. | Fuente: AFP

La rapera estadounidense Cardi B celebró sus 26 años con una gran fiesta en la que los lujos y el glamour salieron a relucir. Más aún con el regalo que le entregó su esposo, el cantante hip hop Offset.

Él le entregó una deslumbrante pulsera de diamantes valorizada en más de un millón de dólares. Ella lució este obsequio a través de sus redes sociales, el cual llevaba el nombre de su pequeña hija, Kulture.

Además, le obsequio un ostentoso collar que hacia juego con la millonaria alhaja. “Gracias Offset por mi collar y el brazalete ¡Lo amo! ¡Kulture! Me siento muy agradecida”, escribió la rapera en su publicación.

Ella también mostró un extravagante arete en forma de aro que también tenía el nombre de su hija grabado en diamantes, así como un lujoso reloj Rolex de oro rosado con diamantes.

Ver esta publicación en Instagram

KULTURE ❤️

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Cardi B celebró su cumpleaños luego de una serie de complicaciones con la justicia. Hace poco más de un mes, ella se enfrentó a golpes con Nicki Minaj en una alfombra roja celebrada por la semana de la moda de Nueva York.

Por si fuera poco, ella tuvo que entregarse a la policía por una denuncia que pesaba en su contra, a raíz de una agresión que sufrió una mesera de un nightclub, quien acusó que fue la intérprete de “I Like It” quien ordenó el ataque.

¿Qué opinas?