A un año de convertirse en padres, Jesús Alzamora y María Paz Gonzales-Vigil se dieron el sí en un matrimonio civil. La ceremonia se realizó, el sábado 13, en un elegante hotel miraflorino. Ambas parejas compartieron el momento a través de sus cuentas de Instagram.

Semanas atrás, el conductor dijo que el enlace sería "íntimo y pequeño". Al mismo asistieron su familia y amigos cercanos como Katia Palma, Adolfo Aguilar, Cristian Rivero, Maricarmen Marín ─quienes han trabajado con Jesús en "Yo Soy" y "Los reyes del playback"─ y la modelo Valeria Piazza. 

María Paz Gonzales-Vigil y Jesús Alzamora llegaron juntos al hotel donde se realizó la ceremonia. Antes de convertirse en esposos, la modelo contó, en sus redes sociales, que a pesar de los nervios ella continuaba con normalidad su rutina.

| Fuente:

Los novios se dieron el sí por la tarde del sábado y la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada. A través del Instagram, se pueden ver diversos videos donde comparten sus bailes o cuando el conductor fue lanzado por los aires por los invitados.

En la recepción destacó la participación de su pequeño hijo Vicente.

Después de la ceremonia, Jesús Alzamora viajó a Bogotá y de ahí a Los Ángeles donde se le unirán su esposa María Paz Gonzales-Vigil y su hijo para una "primera luna de miel". 

En diciembre, la pareja celebrará su boda religiosa. Ellos han elegido la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Miraflores, porque allí se casaron sus padres y los de la modelo. De luna de miel, la pareja piensa en viajar a Tailandia.

Jesús y María Paz se conocieron hace más de cinco años, cuando la modelo trabajaba en el equipo de ventas de una marca de cervezas. 

| Fuente: | Fotógrafo:
¿Qué opinas?