La rapera se había presentado el último fin de semana en el Central Park. | Fuente: EFE

La rapera Cardi B vuelve a ser protagonista de un violento episodio en Nueva York. Según informan las autoridades de esta ciudad, ella se entregó para ponerse a disposición de la policía debido a un altercado en el que estuvo involucrada.

Según el informe preliminar, la cantante participó de una pelea ocurrida en el club de bailarinas eróticas Agels Strip Club, en Queens. Ella llegó al cuartel 109 pasadas las 09:30 de la mañana acompañada de sus guardaespaldas, quienes se encargaron de cubrirle el rostro.

 

Mientras que el informe no brinda más datos de este hehco, el portal TMZ informa que Cardi B habría ordenado un ataque contra dos cantineras del local en mención y podría recibir cargos por esta acusación.

Todo parece indicar que la cantante de “Bodak Yellow” y “Partier Cardi”, quien se presentó este fin de semana en el “Global Citizen Festival” celebrado en el Central Park, permanecerá bajo arrestro luego de entregarse voluntariamente.

Ver esta publicación en Instagram

Taki Taki 🌋Friday

Una publicación compartida de djsnake (@djsnake) el

Hace algunas semanas, ella protagonizó un violento encuentro con la cantante Nicki Minaj. Ellas se enfrentaron a golpes durante la alfombra roja organizada por la revista Harper’s Bazaar con motivo de la semana de la moda de Nueva York.

0 Comentarios
¿Qué opinas?