La figura también reflexionó sobre la necesidad de hacer más accesible el teatro.
Carlos Carlín confesó que sólo volvería a la TV si le proponen algo que le haga reír, recordando con nostalgia su paso por Pataclaun que, hasta la fecha, sólo le trae satisfacciones.
"A veces la TV te puede dar tranquilidad económica, pero prefiero 55 mil veces hacer lo que hago que tener que dedicarme a otra cosa. Si me proponen algo que me haga reír o que me haga sentir orgulloso como Pataclaun, entonces sí", declaró.
Carlos reveló que lleva 20 años trabajando de manera ininterrumpida en las tablas y hoy recibe a 700 personas noche a noche con "Toc toc".
La figura reflexionó sobre la necesidad de hacer más accesible el teatro, "hay que acercarlo al público, que la gente pierda el miedo a aburrirse pensando que las puestas no son una forma de entretenimiento".
"Me gusta ver mucho ver publico normal, y a eso me refiero a los no entendidos. Hablo de ese público acostumbrados a pasarla bien un domingo en el cine y que puedan entender que en una sala también puede ser divertido".
Carlín contó con orgullo que ya son diez años que la puesta "Perú Ja Ja" se repone, "no sé si más adelante podremos seguir presentándola y dar esos saltos", bromea.
Andina
Comparte esta noticia