´Siempre he apoyado y seguiré apoyando a la comunidad LGBT y me mantendré informada en los cambios en la batalla por sus derechos ´, fue el mensaje que tuiteó la cantante.
Enciende la polémica. La estrella juvenil Carly Rae Jepsen canceló, oficialmente, un gran concierto que tenía programado para la convención de los Boy Scouts de América, porque no quiere formar parte de una organización que no es compatible con los derechos de los homosexuales, según informa el portal TMZ.
"Como una artista que cree en la igualdad de todas las personas, no estaré participando en la convención de Boy Scouts de América como se había planeado. Siempre he apoyado y seguiré apoyando a la comunidad LGBT a nivel global y me mantendré informada en los cambios en el panorama de la batalla por derechos de los gays en este país y en el mundo”, fue el mensaje que publicó la cantante a través de su Twitter.
De esta forma, Carly se une a la larga lista de artistas que defienden los derechos de los homosexuales, tal como Katty Perry, Lady Gaga, Ricky Martin, Madonna, entre otros.
Comparte esta noticia