Catalina de Cambridge recurre a hipnosis para evitar náuseas, afirman

Lejos de esperar con paciencia que estos síntomas disminuyan, la famosa Kate Middleton ha decidido recurrir a un método alternativo, de acuerdo a la revista OK!.
Foto referencial

Como cualquier otra mujer embarazada, Catalina, la esposa de Guillermo de Inglaterra, es víctima de las náuseas que no la han abandonado desde que empezó la dulce espera.

Por eso, lejos de esperar con paciencia que estos síntomas disminuyan, la famosa Kate Middleton ha decidido recurrir a un método alternativo, de acuerdo a la revista OK!.

La publicación detalla que la duquesa de Cambridge se está sometiendo a un tratamiento para "eliminar los pensamientos negativos relacionados con la comida derivados de la hiperémesis y sustituir los antojos por alimentos sanos y nutritivos".

Esta no es la única medida que ha adoptado Kate para mejorar su embarazo. Según han publicado algunos medios británicos, la duquesa de Cambridge escucha música de Adele, Emeli Sandé y Ellie Goulding para estimular al bebé, del que, aún se desconoce el sexo.