La difunta reina de la salsa Ceclia Cruz fue nominada junto a otros famosos como Christopher Reeve, Albert Einstein, Frank Sinatra y Danny DeVito al Salón de la Fama de Nueva Jersey.
El fallecido actor Christopher Reeve, la desaparecida reina de la salsa cubana Celia Cruz, el expresidente de la Reserva Federal Paul Volcker, el actor Michael Douglas y el pelotero Monte Irvin son algunos de los 50 nominados para entrar el próximo año en el Salón de la Fama de Nueva Jersey.
Esa institución anunció hoy que entre el medio centenar de nominados también están el expresidente de EE.UU. Grover Cleveland, la primera directora de cine de la historia, Alice Guy Blaché, la agrupación The E Street Band, el fallecido trompetista afroamericano Dizzy Gillespie y el malogrado fotógrafo Alfred Stieglitz, entre otros.
A partir de ahora y hasta el próximo mes de enero los ciudadanos de Nueva Jersey podrán emitir su voto a través de Internet en la página web de este joven Salón de la Fama, que tuvo su primera edición en el año 2005 y cuyos ganadores se darán a conocer dentro de tres meses.
En años anteriores fueron incluidos otras personalidades como Albert Einstein o Walt Whitman, los cantantes Frank Sinatra, Jon Bon Jovi o Bruce Springsteen, las estrellas de Hollywood Meryl Streep, Danny DeVito, Bruce Willis o John Travolta, o los deportistas Shaquille O"Neal o Carl Lewis, entre otros.
EFE
Comparte esta noticia