Céline Dion: Murió la mamá de la cantante cuando se cumplen cuatro años de la muerte de su esposo

Thérèse Dion, mamá de la cantante Céline Dion, murió la noche del jueves a los 92 años tras varios años con graves problemas de salud.

Muere la madre de Céline Dion cuando se cumplen cuatro años de la muerte de su esposo. | Fuente: Instagram

La mamá de la cantante Céline Dion, Thérèse Dion, falleció a los 92 años, luego de afrontar por varios años varios problemas médicos graves.

Según detallan varias revistas estadounidenses, diversas fuentes cercanas a la familia apuntan que la madre de la cantante, reconocida como “Maman Dion”, murió la noche del jueves.

Debido a que afrontaba problemas médicos desde hace algunos meses, muchos de sus familiares y amigos cercanos estuvieron con ella hasta el final de sus días.

La recordada intérprete, Céline Dion, publicó en sus redes sociales un sentido mensaje sobre la muerte de su madre y señaló que, pese a todo, “el espectáculo debe continuar” (haciendo referencia a los shows que tendrá en Estados Unidos esta semana).

“Maman, te queremos mucho.Te dedicamos el espectáculo de esta noche y te cantaré con todo mi corazón. Amor, Céline xx”, escribió la cantante en Instagram al publicar una imagen en blanco y negro donde aparece con su mamá y sus 13 hermanos.

La muerte de la madre de Céline Dion se dio en la misma semana en la que se cumplen cuatro años del fallecimiento de su esposo René Angélil, al quien también le dedicó una publicación en redes sociales.

“No hay día que pase que no piense en tu bonita sonrisa. Te echamos de menos, gracias por cuidar de nosostros desde arriba, mi amor. Te quiero”, escribió la cantante hace unos días en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas?