Celos laborales motivaron la ruptura entre Johnny Depp y Vanessa Paradis

La cantante y actriz francesa se encontraba resentida con el éxito del actor, ya que ella tuvo que dejar de lado su carrera por él.
EFE

Tras al anuncio de separación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis, hoy se conocen los motivos del quiebre entre una de las parejas más solidas del espectáculo.

Según informó Us Magazine, la cantante y actriz francesa estaba resentida con el actor, ya que ella tuvo que dejar de lado su carrera por él.

"Ella comenzó a sentir que sacrificó su carrera por la de él. Nada de lo que hacía Johnny era suficiente para Vanessa. Cuando él trabajaba, ella no era feliz. Cuando él no trabajaba, ella lo llamaba vago por no hacer suficiente por los niños y la familia", dijo una fuente a la publicación.

"Vanessa pagaba sus frustraciones con él, mientras que Depp empezó a beber mucho alcohol", detalló la fuente, agregando que las peleas entre ellos eran constantes.

Paradis, de 39 años, empujó al actor a tomar roles, como el de la cinta “Piratas del Caribe”, sin imaginarse que el éxito de Depp causaría la ruptura definitiva.

La pareja tiene dos hijos, Lily-Rose, de 13 años, y Jack, 10.