Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Cenizas de Micky Rospigliosi serán esparcidas hoy en playa Santa María

La orquesta del sonero Pacho Hurtado será la encargada de brindar un homenaje en el balneario ubicado al sur de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Los restos mortales del periodista Micky Rospigliosi serán trasladados al promediar las 10:00 horas al Camposanto Mapfre de Huachipa para ser cremados.

Según información recibida por nuestra unidad de información, el cortejo fúnebre partirá del velatorio de la iglesia María Reina de San Isidro hacia el mencionado cementerio.

Tras las cremación, los familiares de Micky se dirigirán a la playa Santa María, en el kilómetro 52 de la Panamericana Sur, para esparcir las cenizas del periodista. Trascendió que este acto se realizará a las 14:00 horas.

En dicho lugar se realizará un homenaje para rendirle el último adiós al recordado Micky, donde el cantante Pacho Hurtada interpretará los mejores éxitos del también fallecido Héctor Lavoe. Esto debido a que este tipo de música era una de las favoritas del extinto hombre de prensa.

Micky Rospigliosi falleció el viernes último víctima de cáncer al colon y tras una batalla de cerca de un año contra el terrible mal.

Su deceso se realizó en las instalaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), lugar donde fue hospitalizado hace cerca de 10 días, luego de recaer por su enfermedad.


Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA