El actor mostró su apoyo a las actrices que denunciaron al productor | Fuente: AFP

Luego de la serie de acusaciones por acoso sexual, de parte de Harvey Weinstein, diversos actores se han pronunciado para mostrar su rechazo hacia el productor. Channing Tatum se unió a la lista al hacer público su retiro de un proyecto en el que venía trabajando con The Weinstein Company.

 

El protagonista de Magic Mike utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer este hecho y su posición sobre este caso.

 

“Al tiempo, que no seguiremos trabajando en ese proyecto ni en ningún otro que sea propiedad de TWC, recordamos el poderoso mensaje de sanación que tiene esta historia a partir de una tragedia”; señaló Tatum. “Esta es una oportunidad gigante de generar un cambio real y positivo, y a eso nos comprometemos orgullosamente. Dejemos terminar lo que nuestras increíbles colegas comenzaron y eliminemos el abuso de nuestra cultura creativa para siempre”, agregó.

 

El proyecto en el que se encontraban trabajando, era un filme basado en la novela ‘Forgive me, Leonard Peacok’, de Matthew Quick, que narra la historia de un chico cuya vida fue destruida por un caso de abuso sexual.

¿Qué opinas?