En el último capítulo de la serie, Charlie Sheen iba rumbo al aeropuerto a tomar un vuelo a París. A todas luces será un viaje sin retorno.
Charlie Harper - personaje de Charlie Sheen en "Two and a Half Men" - recibirá probablemente un "beso francés" del creador Chuck Lorre dentro de muy poco.
Durante el último episodio original, que salió al aire el 14 de febrero, Harper y su vecina acosadora Rose, se dirigán al aeropuerto para tomar un vuelo a París.
Fuentes relacionadas con la producción le contaron a TMZ que lo más probable es que Lorre usará el vuelo para librar al show de Charlie Harper, de una vez por todas. Y lograr esto - el vuelo nunca fue diseñado para ser usado como pretexto – fue algo que simplemente sucedió en el último episodio antes de que Charlie Sheen fuera despedido.
Por supuesto, el escenario evidente es un accidente de avión. Pero las fuentes de TMZ dicen que eso no sucederá porque los productores no convertirán a los otros pasajeros en corderos sacrificados, a pesar de que en realidad no existen.
En cuanto a lo que Lorre está planeando, se dice que Charlie Harper podría adieu a Malibú y bonjour a París.
Comparte esta noticia