¿Confrontación a la vista?
Charlie Puth se presentó en Dallas el pasado viernes en la noche, y mencionó a Justin Bieber de forma muy despectiva cuando cantó We Don’t Talk Anymore, hit que grabó con la ex del ídolo canadiense, Selena Gómez. “Jó**te Justin Bieber”, dijo Puth, y el público lo aplaudió.
Después entonó las líricas, “No quiero saber qué vestido tienes esta noche/ Si él te sujeta tan fuerte/ De la forma en que yo lo hice antes/ Tuve una sobredosis/ He debido saber que tu amor era un juego / Ahora no puedo sacarte de mi mente”.
El momento fue grabado y publicado en Twitter por la fan Allie Twist.
Hasta el momento Bieber no ha emitido comentarios al respecto. Puth luego se disculpó, tal y como indican algunos reportes y pantallazos de fans que publicaron tuits atribuidos a él, que luego fueron borrados. Su representante tampoco ha hablado sobre el asunto.
“Lo que dije anoche en el concierto sobre Bieber era una broma. Sin embargo, la forma en que fue dicho en mi canción no lo hizo parecer una. Soy fan de @justinbieber y sólo puedo decir cosas buenas de él y su música siempre”, decía uno de los tuits borrados.
Comparte esta noticia