El controvertido actor asegura ver los espíritus de amigos muertos cuando acude a visitar a las familias de los fallecidos.
A pesar del éxito de “Two and a Half Men”, Charlie Sheen fue despedido de la serie por sus constantes escándalos y una vez fuera de la televisión, el actor procuró no volver protagonizar más hechos polémicos. Sin embargo, hoy sus declaraciones causan nuevamente controversia.
"Cuando mi amigo Zalman King (el escritor) murió, fui a consolar a su viuda, Pat. Estábamos haciendo un brindis y vi a Zalman, que llevaba muerto desde hacía cuatro horas, danzando al fondo. Eso era un viaje", indicó el actor de 46 años.
Asimismo, Sheen indicó que vivió una situación similar cuando falleció el padre de una amiga suya.
"Cuando murió el padre de mi muy querida amiga mía, Stephanie, yo estaba en su casa y él pasó por delante de mí un día en el hueco de la escalera... Sé que era él", afirmó.
Sheen ha aceptado ver a estos fantasmas y tener un acercamiento con este tipo de cosas, busca distenderse y olvidar sus problemas personales, según unas declaraciones que hizo a la revista Playboy.
Comparte esta noticia