Charlie Sheen en conflicto con su compañera de Anger Management

El actor contó a sus allegados que despidió a la actriz y aseguró que si ella aparece en el set para grabar, él se negará a trabajar.
AFP / Wikimedia

Tan mala terminó siendo la relación entre el polémico actor Charlie Sheen y su compañera de elenco en la serie "Anger Management" Selma Blair, que el actor la despidió, según reveló TMZ.

El sitio de espectáculos reveló que todo empezó cuando Selma se quejó con los ejecutivos de la serie manifestando que trabajar con Charlie es una amenaza, pues llega tarde todo el tiempo y tiene una pobre ética laboral.

El actor se enteró de esta situación y se enfureció, considerando que él es la estrella de la serie. Y señaló que mientras él tiene que aprenderse guiones de 40 páginas por episodio ella lo hace con solo dos.

Fuentes cercanas a Sheen dijeron a TMZ que el actor les contó a todos que despidió a la actriz, aunque los ejecutivos de FOX aún no han confirmado dicha información. Además, el actor dijo que si ella aparece en el set para grabar, él se negará a trabajar.

En tanto, Sheen quiere que la actriz Mila Kunis trabaje con él en la serie de la cadena FOX.