La exactriz de cine para adultos habría mantenido relaciones sexuales sin protección con el actor a lo largo de cuatro meses.
Tras las dramáticas revelaciones del actor Charlie Sheen quien confesó ser portador del VIH, nuevos detalles empiezan a aparecer. De momento y de acuerdo a información ofrecida por el portal Radar Online, una expareja de la estrella de Hollywood que lleva por nombre Brett Rossi habría mantenido relaciones sexuales sin protección con Sheen a lo largo de cuatro meses.
Rossi, quien además fue prometida del actor, no habría conocido su estado de salud y por lo tanto no habría mantenido los cuidados necesarios para mantener relaciones sexuales con él.
Aunque Rossi, quien trabajó como actriz de cine para adultos, ha preferido no declarar con respecto al tema, se sabe que la relación fue más que pública llevando a que se comprometiesen en el Día de los enamorados de 2014.
Aunque el compromiso solo duró ocho meses, fue en agosto que Rossi habría dado luces de una relación bastante complicada a través de Twitter donde publicó un mensaje evidentemente dirigido a Sheen: “Solo tú sabes lo que pasó a puertas cerradas. Y sabes que no estuvo bien", anunciaba en ese entonces la actriz.
De momento la también exnovia de Sheen, Bree Olson ha confirmado que luego de haberse realizado análisis de sangre, ha confirmado que no es portadora del virus.
Comparte esta noticia