El actor podría enfrentar una pena de hasta 8 años de cárcel de ser acusado por exposición a la enfermedad por parte de alguna de sus exparejas sexuales.
Luego de sus declaraciones para el programa "Today" de la cadena NBC, el futuro legal de la estrella de Hollywood Charlie Sheen podría no ser tan claro. De hecho se especula sobre los fuerte líos legales en los que se vería atrapado.
Tras la revelación de ser portador del VIH, el actor podría enfrentar una serie de demandas legales de exparejas sexuales que acusarían al actor de no haber sido notificadas sobre el estado de salud de Sheen.
De acuerdo a a la ley de California es un crimen el mantener relaciones sexuales sin protección cuando se conoce que el estado de la persona es el de infectado con VIH. La pena no sería menor de 6 meses ni mayor de 8 años. De hecho, en marzo último un hombre de San Diego fue sentenciado por exponer a su novio al virus con un pena de 6 meses.
Aunque durante la entrevista con Matt Lauer, el actor aseguró haber sostenido relaciones sexuales sin protección solo con dos parejas, mismas que habrían sido tratadas por el médico de cabecera del actor, lo cierto es que demandas podrían salir a la luz en los próximos días.
En sus declaraciones, Charlie asegura que fue a través de chantajes que habrían llegado a los varios millones de dólares que pudo mantener su enfermedad en secreto.
Comparte esta noticia