Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Charlie Sheen mintió sobre su enfermedad

Según esta mujer, el actor podría haber expuesto al VIH a alrededor de unas 20 prostitutas.
Según esta mujer, el actor podría haber expuesto al VIH a alrededor de unas 20 prostitutas. | Fuente: Facebook Oficial

Aseguran que el actor nunca reveló su enfermedad a las mujeres con las que tenía relaciones sexuales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hace unos días Charlie Sheen, protagonista de la serie "Two and a Half men", declaró en la televisión de Estados Unidos que era portador del virus del VIH, ahora se conoció que nunca reveló su enfermedad a las mujeres con las que tenía relaciones sexuales.

Así lo reveló la persona que le consiguió mujeres durante años, quien por temor a represalias, prefirió no dar su nombre a Radar Online, pero sí ofreció una serie de detalles sobre el comportamiento del actor.

“Me gustaría que todo mundo supiera que ¡él mintió! ¡No dijo nada a sus parejas! Hay mucha gente a la que puse en peligro y él me dejó hacerlo. Ha arruinado vidas como resultado. Creo que alguien necesita (aunque sea de manera anónima) decirlo”, expresó.

Además, contó que entre 2011 y 2013 consiguió a Charlie estrellas porno, conejitas de Playboy, actrices y al menos un transexual, por las que recibía en transacciones bancarias de 25 mil a 50 mil dólares.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA