La vida del actor estadounidense ha estado marcada por escándalos de sexo, drogas y conflictivos divorcios.
El popular actor Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller, presentaron hoy en los tribunales su acuerdo de divorcio después de casi un año viviendo separados a raíz de un caso de violencia doméstica, informó hoy la revista People.
Se trata del final del tercer matrimonio para Sheen, de 45 años, quien hace unos días fue hospitalizado en Nueva York tras ser hallado por la Policía actuando de forma errática en un hotel de la ciudad.
Según la documentación presentada en una corte de Los Ángeles, la pareja compartirá la custodia legal de sus gemelos de un año, Bob y Max, que vivirán con su madre, quien obtendrá una manutención de 55.000 dólares mensuales para el cuidado de los hijos y una suma superior a 750.000 dólares tras la aprobación del divorcio.
Sheen, que firmó con Mueller un acuerdo prematrimonial, se quedará con la casa familiar así como su colección de relojes valorada en más de 5 millones de dólares.
Mueller, de 33 años, denunció en diciembre a Sheen por malos tratos y el artista ingresó en un centro de rehabilitación y se sometió a terapia para controlar su temperamento.
La mujer también pasó un tiempo ingresada este año para tratar su drogadicción.
La vida de Sheen ha estado marcada por escándalos de sexo, drogas y conflictivos divorcios.
EFE
Comparte esta noticia