Warner Bros indica que están "muy complacidos por la decisión del tribunal de obligar a las partes a acudir a un arbitraje".
Un mediador privado se encargará de decidir si un tribunal debe ver el caso presentado por el actor Charlie Sheen contra su exproductora Warner Bros Television, tras ser despedido de la serie que protagonizaba "Two and a Half Men".
El juez Allan Goodman, de la Corte Superior de Los Angeles, decidió, tras haber escuchado los argumentos de ambas partes, que la cláusula que remite a un mediador en el contrato de Sheen es válida.
Sheen fue despedido de la serie de televisión el pasado marzo, después de varios ataques públicos del actor contra sus productores.
El actor respondió con una demanda por valor de cien millones de dólares por violación de contrato, que aspiraba a resolver en un juicio público con jurado.
Por contra, los productores argumentaban que el caso debía verse ante un mediador privado, algo que fue apoyado hoy por el juez Goodman.
En declaraciones a los medios, el abogado de Sheen, Martin Singer, declaró que "será el mediador, no el juez, quien tome la decisión de si el caso debe solventarse en los tribunales o en un proceso de mediación".
EFE
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia