Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Charly Alberti: "Revertir la crisis climática está en nuestras manos"

MVV Asociados
MVV Asociados

Liderando su fundación R21, el argentino brindó una conferencia frente a centenares de personas que se dieron en el Polideportivo de la PUCP, en el marco de la cumbre COP 20.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
MVV Asociados
MVV Asociados
MVV Asociados
MVV Asociados
MVV Asociados
MVV Asociados
MVV Asociados
MVV Asociados
MVV Asociados
MVV Asociados
MVV Asociados
MVV Asociados
MVV Asociados
MVV Asociados
Facebook: Charly Alberti
Facebook: Charly Alberti

Charly Alberti, no solo marcó un hito en la historia de la música con Soda Stereo, si no también es desde hace unos años uno de los más importantes referentes y activistas en la lucha y difusión sobre de la crisis climática.

Liderando su fundación R21, el argentino brindó una conferencia frente a centenares de personas que se dieron en el Polideportivo de la PUCP, en el marco de la cumbre COP 20.

Durante dos horas, Charly hizo un recorrido de las causas, consecuencias y soluciones de este flagelo, expresado con un lenguaje sencillo y con una visión optimista.

“Mi intención es que las personas entiendan que podemos revertirlo en la medida que todos participemos. En R21 creemos que se puede construir una América Latina Sustentable, la solución está en nuestras manos. Esto implica construir una sociedad con mayor respeto hacia el planeta y, en consecuencia, hacia nosotros mismos. Pero este mundo sólo puede hacerse realidad si todos nos involucramos” expresó el músico.

Hace pocos días y anticipando la COP 20 Charly Alberti anunció una importante alianza entre su fundación R21 – Latinoamerica Sustentabley la prestigiosa organización Norteamericana NRDC (Natural Resources Defense Council) con la cual unirán fuerzas para difundir masivamente la problemática del Cambio Ambiental Global en el público de habla hispana de Estados Unidos y Latinoamérica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA