Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

´Chato´ Grados: Es muy trágico lo que ha sucedido con Alicia Delgado

El cantante dijo en exclusiva para RPP.com.pe que no entiende cómo los familiares de la cantante no se percataron que estuvo desaparecida por dos días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Tras la lamentable noticia de la muerte de la cantante Alicia Delgado, que enluta una vez más al mundo del folclore peruano, el intérprete vernacular Eusebio "Chato" Grados dijo sentirse consternado por la noticia, pero adelantó que no podrá venir a Lima porque se encuentra atrapado en la zona de Desaguadero, debido a protestas en Puno.

"Lamentablemente no podré venir porque estoy atrapado en Desaguadero por un paro que ha hecho en lugar. Yo la conozco de muchos años a Alicia Delgado, hemos empezado casi juntos y dormido hasta en el mismo cuarto", dijo en declaraciones exclusivas para RPP.com.pe

El popular "Chato" admitió estar muy sorprendido por la terrible noticia. "Somos familia de músicos, verdaderamente es muy trágico lo que ha sucedido", refirió.  Incluso se mostró sorprendido luego de que RPP.com.pe le diera la noticia de la muerte de Alicia Delgado, ya que no puede entender el porqué recién fue encontrada, tras dos días de haber estado desaparecida.  

"Cómo es posible que no se han dado cuenta los vigilantes de la casa donde vive, la familia no supo, qué acaso no tiene familia", finalizó.
 
 
FOTO: Difusión
 
 


 
Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA