En una faceta completamente diferente, veremos al periodista José María Salcedo, que en esta oportunidad estará presentando su primer monólogo titulado “El soundtrack de mi vida”, en el que contará un conjunto de historias y canciones que marcaron su día a día.

“Va a contar algunos pasajes de mi vida y algunas otras cosas. Hay momentos en los que los recuerdos se confunden con los recuerdos de recuerdos, o con lo que te han dicho que ocurrió, hasta que llega un momento en el que no sabes distinguir exactamente que es y que no es”, contó “Chema” Salcedo.       

El destacado periodista confesó que le pareció interesante compartir con el público algunos aspectos de su vida que le causaron alegrías y tristezas unas décadas atrás, por lo que llevarlos al escenario sería divertido.

Para este show, “Chema” ha elegido a la banda de rock “La Negra” quienes interpretarán en vivo algunos temas que han marcado la vida del multifacético periodista.

“La mayor cantidad de música que vamos a hacer es rock, porque la época en la que ha vivido “Chema” tiene que ver con la época del rock. Haremos música de los Beatles, Metallica, Kiss”, indicó uno de los integrantes de la banda de rock “La Negra”.

La temporada inicia el sábado 13 de setiembre y continuará el 20 y 27 del mismo mes en Antica de Barranco.