Cher ha oficializado una demanda en contra de sus asesores financieros por perdidas que se acercan a los 800 mil dólares.
Una de las máximas estrellas de la industria musical, Cher podría estar atravesando uno de los problemas más duros de su vida financiera y es que en el ámbito de las inversiones la cantante ha perdido cerca de 800 mil dólares, una suma que planea recabar implantando una demanda a sus asesores que le ofrecieron altas ganancias si invertía un fuerte monto de dinero con empresas de listado afín.
La demanda emitida lleva el nombre de Saul Venture Partners, empresa que apoyó a la cantante Cher durante este proceso bancario. Por lo pronto de parte de la estrella pop la demanda correrá un curso regular a través de la Corte superior del condado de Los Ángeles.
De acuerdo a la demanda, el capital de la intérprete de "Dove'l amore" fueron puestas en riesgo apuntando a inversiones “poco sólidas”. La cantante incluso asegura que el comportamiento de los ejecutivos dueños de la empresa de asesoría financiera versa en lo “malicioso y fraudulento”.
El desenlace de esta demanda, aún resulta nebuloso, pero lo que sí es cierto es que Cher tendrá muy difícil conseguir recuperar el dinero invertido dado que la decisión de inversión recae plenamente en el cliente. En este caso en la cantante pop.
Comparte esta noticia