El actual estado de salud de la cantante agrava su diagnóstico de padecer consecuencias del virus Epstein- Barr, causante de la mononucleosis aguda infecciosa. | Fuente: Facebook

La cantante estadounidense Cher padecería de un mortal virus renal que aqueja su salud. Esta situación estaría afectando más su delicado estado de salud a causa de las consecuencias del virus Epstein- Barr, causante de la mononucleosis aguda infecciosa.

De acuerdo con el portal Paris Match, a la cantante y actriz le quedarían solo pocos meses de vida y ya estaría pensando en la distribución de su herencia entre sus familiares más cercanos.

“Cher sabe que tienen poco tiempo, por eso quiere dejar atrás peleas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta”, escribió el portal.

Cher no declaró respecto a estos rumores. Sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Twitter se refieren al atentado en Orlando.

Como se recuerda Cher canceló su gira musical el año pasado a causa de problemas de salud y fue prescrita a llevar un monitor cardiaco adosado a su cuerpo.  

El estado de salud de Cher llega luego de que se hiciera pública la denuncia de la cantante en contra de sus asesores financieros que le ofrecieron altas ganancias al invertir más de 800 mil dólares.


Sepa más: