¡Chewbacca imita a Rihanna!

El actor Peter Mayhew, conocido por su rol como la bestia peluda Chewbacca de la serie de películas de "La guerra de las galaxias", imitó a Rihanna y se unió al reto Twizzler Challenge.
Redes Sociales

Chewbacca se ha unido al nuevo desafío que ha llamado la atención de las celebridades como Rihanna, el llamado Twizzler Challenge, reto impulsado por la organización New York Collaborates for Autism, y que busca recaudar fondos para las personas con autismo.

El actor Peter Mayhew, encarnando a su memorable personaje de Chewbacca y que el director del Episodio VII de Star Wars, J.J. Abrams aceptaron el reto impuesto por el presentador Jimmy Kimmel, quien mostró en su programa el video con el Twizzler Challenge cumplido junto a Rihanna.

Al comienzo del video, Abrams dice que se va a comer un Twizzler con su amigo Chewbacca y ambos demuestran ser de lo más unidos mientras se comen el dulce, aunque para ello el director tenga que llenarse la boca de pelos del simpático y gigantón personaje de La Guerra de las Galaxias.

Unas de las primeras en sumarse a la campaña fueron las estrellas de la serie Girls, Lena Dunham y Alison Williams, además de la actriz Amanda Seyfried con su novio Justin Long.

Esta campaña espera tener el éxito del llamado Desafío del balde de agua fría o Ice bucket challenge, donde cientos de famosos se unieron al reto solidario que recaudó fondos para los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Sepa más: