Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Chichico: ´La censura del video de Chespirito fue un error´

Raúl Santana ´Chichico´ contó la verdad detrás de la censura del polémico tráiler ´El chico del barril´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Raúl Santana se refirió a la censura que tuvo el polémico trailer "El Chico del Barril", realizado por Enchufe.tv, que esta basado en la serie "El Chavo del 8".

Según el actor, la censura del tráiler "fue un error de Televisa, pero el memo de censura no llegó a la parte técnica legal".

Raúl comentó que Jorge Ulloa, uno de los fundadores de la serie web, se dio cuenta que el video ya no podía ser visto debido a una censura por parte de Televisa.

"Inmediatamente nos comunicamos con Televisa y nos pidieron disculpas porque se olvidaron de la parte técnica legal y obviamente emitieron todas cosas respectivas y volvieron a habilitar el video", recalcó Santana.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA