La joven de 25 años, criticada por rehacer su vida al poco tiempo que el músico cayera en coma, expresó su dolor.
Chloé Bello, modelo argentina de 25 años que fue la última pareja sentimental de Gustavo Cerati, rompió su silencio y se pronunció sobre la muerte del músico con una carta pública en su cuenta de Instagram.
Bello, quien se ganó las criticas de los fans por rehacer su vida e iniciar un nuevo romance poco tiempo después que Cerati ingresara en un estado de coma, lamentó el fallecimiento del líder de Soda Stereo y lo calificó como “el amor de su vida”.
“Amor de mi vida, no tengo palabras, no sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te amé desde el primer día y gracias a Dios nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda la vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos porque te extraño dolorosamente. Por favor, disfruta de todo allí arriba. Volá, flotá y sé tu maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amaré siempre mi gordo payaso, tu jirafa, Chloe”.
Comparte esta noticia