Chofer de Alicia Delgado responsabiliza de su muerte a entorno de Abencia Meza

Mamanchura afirmó que él no asesinó a la cantante, y que toda su verdad la dará a conocer cuando llegue a Lima. Él llevaba consigo S/. 992 y un maletín chico con poca ropa.

A pocos minutos de haber sido capturado por miembros de la Policía Nacional del Perú, Pedro César Mamanchura Antúnez, chofer y guardaespaldas de la desaparecida Alicia Delgado, afirmó que los responsables de la muerte de la "princesa del folklore" son personas del entorno de Abencia Meza, según informa la corresponsal de RPP en Tumbes.

Dichas declaraciones las realizó al salir de las oficinas de investigación criminal, para dirigirse a hacerse la respectiva revisión con un médico legista; afirmando que él no había asesinado a Alicia Delgado, y que toda su verdad la dará a conocer cuando llegue a Lima.

Asimismo, Mamanchura afirmó que sospecha que los responsables del brutal asesinato de la cantante fueron personas del entorno de Abencia Meza, íntima amiga de la fallecida.

Vale recalcar que, de acuerdo a informaciones de la corresponsal, el chofer de Delgado hizo varias conexiones en Chiclayo y Piura para llegar hasta su paradero final, en Tumbes.

Mamanchura llevaba consigo S/. 992 y un maletín chico en el que llevaba ropa.

 

 Escuche el informe policial desde Tumbes, a instantes de la captura de Mamanchura.

Entérese de todo sobre el asesinato de Alicia Delgado