Chris Pratt baila música disco junto a John Travolta

El protagonista de “Jurassic World” y “Guardianes de la Galaxia” se encontró con la estrella de “Grease” y se confesó fanático suyo.
El actor de "Guardianes de la Galaxia" confesó ser un gran fanático de John Travolta. | Fuente: PrattPrattPratt / Instagram

Chris Pratt es uno de los actores más activos en redes sociales. Esta vez sorprendió a todos sus seguidores con una historia en la que se mostró junto al que considera su gran ídolo, John Travolta.

El actor de “Guardianes de la Galaxia” y “Jurassic World” compartió este encuentro con la estrella de “Grease” y “Fiebre de Sábado por la Noche” en su Instagram Stories. “Estoy conociendo a Chris Pratt, esto es genial”, dice Travolta mientras abraza al actor.

La historia estaba acompañada por la leyenda “Conocí a unos de mis héroes de la infancia”. “¿Sabes qué es loco? Fui Danny Zuko (personaje de John Travolta en “Grease”) en la secundaria”, le dijo Pratt a su ídolo, a lo que él respondió “¿En serio? ¿Puedes hacerlo ahora?”.

Grande fue la sorpresa para los seguidores de Pratt al ver que en la siguiente historia se pudo apreciar a ambos actores realizando unos pasos de música disco.

Actualmente, Chris Pratt se encuentra promocionando el estreno de “Jurassic World: El Reino Caído”, que llega a los cines este 21 de junio en Perú. Recientemente participó de la alfombra roja realizada en Los Ángeles.

Chris Pratt y John Travolta bailaron música disco juntos. | Fuente: PrattPrattPratt / Instagram
¿Qué opinas?