Christian Meier regresa a la televisión después de cinco años con “El general Naranjo”, una serie basada en hechos reales. | Fuente: FOX PREMIUM

Christian Meier regresa a la televisión después de cinco años con “El general Naranjo”, una serie basada en hechos reales que cuenta una parte de la historia del narcotráfico en Colombia durante la década de los ochenta.

Este es su primera serie tras “La Malquerida”, proyecto televisivo que realizó junto a Victoria Ruffo y Ariadne Diaz en 2014. La serie de Fox Premium se basa en el libro “El general de las mil batallas” de Julio Sánchez. El proyecto cuenta la historia del joven policía naranjo que dedica su ida a una lucha frontal contra el narcotráfico, una batalla que lo enfrentará con guerrilleros, corruptos y paramilitares.

La serie está protagonizada por Christian Meier, Juliana Galvis y Julián Román, junto a Diego Cadavid, Viña Machado, Federico Rivera, Laura Ramos, Jason Chad, Andrés Toro, Walter Luengas, Juan Pablo Shuk, Juan Pablo Franco, Carlos Manuel Vesga, Tata Ariza, Aldemar Correa, Brian Moreno, Diana Hoyos, Susana Rojas y Mauro Mauad.

PREMIADO EN FESTIVAL INTERNACIONAL

El actor peruano Christian Meier y la primera actriz brasileña Sonia Braga son los invitados principales del Festival de Cine La Orquídea Cuenca en Ecuador.

El Festival de Cine La Orquídea Cuenca se realizó en Ecuador y nuestro compatriota recibió un reconocimiento especial a su trayectoria y logros dentro del mundo de la actuación y dirección de cine.

¿Qué opinas?