Christina Aguilera
Christina quiere a Gwen fuera del cuadro y ya está lanzando mini rabietas al respecto. | Fuente: Facebook

Todo parece indicar que Christina Aguilera no está tan feliz después de todo con su regreso como coach a The Voice. Y es que de acuerdo a RadarOnline.com, Xtina no se siente complacida con la idea de que los productores del show de darle bonos extra a Blake Shelton y a Gwen Stefani durante esta nueva temporada.

Si bien Stefani dejó su puesto en el panel de jurados, aún sigue participando en el show como mentora del equipo de Shelton. “Blake y Gwen están teniendo ofertas interesantes por parte de los ejecutivos del show”, dijo una fuente. “Los productores quieren que ambos le den un festival de amor a los fans durante esta temporada donde ella es mentora en el Team Blake, y les van a dar grandes bonos por exclusivas, como duetos al aire, compromisos, etc”.

Mientras que cualquiera estaría feliz con la bonita pareja que componen estos músicos, “¡Christina está furiosa!”. Según el informante de Radar, “Christina quiere a Gwen fuera del cuadro y ya está lanzando mini rabietas al respecto”. “Ella dijo que Gwen ‘no es vocalmente talentosa’ y no estaría en el show de no ser por su relación con Blake”.

Pero, ¿Blake ha reaccionado de alguna forma frente a toda esta tensión? No exactamente. “A Blake en verdad no le importa lo que Christina haga o diga”, aseguró la fuente. “Él ahora es una persona completamente diferente gracias a Gwen, es mucho más relajado. Dijo que está agradecido porque el show es la razón por la cual él y Gwen se encontraron el uno al otro”.