Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Infraestructura para la conectividad y el crecimiento económico
EP 304 • 04:15
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53

Coldplay: Chris Martin sorprendió al cantar 'Bachata Rosa' de Juan Luis Guerra

Coldplay tuvo un concierto en República Dominicana y Chris Martin le rindió homenaje a Juan Luis Guerra.
Coldplay tuvo un concierto en República Dominicana y Chris Martin le rindió homenaje a Juan Luis Guerra. | Fuente: Composición

Coldplay dio un concierto en República Dominicana y Chris Martin le rindió homenaje a Juan Luis Guerra. El dominicano le agradeció a su colega por este gesto.

Coldplay llegó a República Dominicana como parte de su gira “Music of the Spheres” y dejó sorprendido a más de un fanático que fue a presenciar el concierto. Esta vez, el grupo tocó frente a unas 30 mil personas y se llevó los aplausos del público.

El Estadio Olímpico de Santo Domingo recibió a una multitud que coreó todas las canciones de la mítica banda, sin embargo, no pudieron contener la emoción al escuchar que Chris Martin entonó ‘Bachata Rosa’, famosa canción de Juan Luis Guerra.

Con solo su guitarra y un micrófono, el vocalista de Coldplay le rindió tributo a la música del cantante dominicano y demostró que su español ha mejorado.

Juan Luis Guerra agradeció el detalle de Coldplay

Tras el concierto de Coldplay en República Dominicana, Juan Luis Guerra se mostró honrado y agradecido por su colega Chris Martin por lo que le dedicó un mensaje en sus redes sociales:

"Emocionados con esta hermosa versión de 'Bachata Rosa'. Gracias a Chris Martin y Coldplay por una noche de alegría al público dominicano", se lee en la publicación. 

Cabe resaltar que la banda británica Coldplay volverá a Lima el 20 de setiembre de este año en el Estadio Nacional. Las teloneras del concierto de Coldplay en setiembre del próximo año será Camila Cabello y para octubre, será H.E.R. Como se recuerda, en el 2019, la banda británica liderada por Chris Martin se comprometió a que sus shows serán lo más beneficioso posible para el medio ambiente por lo que sus presentaciones están enfocadas en temas ambientales y de sostenibilidad.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA