Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Como dos gotas de agua: un jugador de béisbol se hizo viral por su impresionante parecido con Nicolas Cage

Usuarios en X (Twitter) convirtieron el nombre de Nicolas Cage en tendencia tras un reciente partido de béisbol.
Usuarios en X (Twitter) convirtieron el nombre de Nicolas Cage en tendencia tras un reciente partido de béisbol. | Fuente: AFP / Twitter

Usuarios en X (Twitter) convirtieron el nombre de Nicolas Cage en tendencia, tras un reciente partido de béisbol.

Matt Strahm, un jugador de béisbol estadounidense, miembro de los Philadelphia Phillies, ha captado la atención mundial, debido a su impresionante parecido físico con el reconocido actor, Nicolas Cage.

A simple vista, el deportista parece ser una versión más joven del intérprete. Esta sorprendente similitud ha desatado una fiebre en las redes sociales, donde los usuarios no han dejado de comentar y compartir publicaciones que resaltan esta coincidencia.

La comparación entre Strahm y Cage se ha convertido en tendencia. Las redes sociales se inundaron de memes, imágenes y comentarios que resaltan el asombroso parecido entre el jugador de béisbol y el reconocido astro de Hollywood.

"¿Será que a Nicolás Cage las películas no fueron suficientes y se puso a jugar Béisbol?", "No es Nicolas Cage, es el jugador de béisbol Matt Strahm", "La foto se ha hecho extremadamente viral por el gran parecido", son algunos comentarios.

Te recomendamos

Los papeles protagónicos que Nicolas Cage rechazó

Nicolas Cage estuvo cerca de protagonizar dos papeles icónicos en la industria cinematográfica. Fue considerado por Lana y Lily Wachowski para interpretar al famoso personaje Neo en la saga de Matrix, pero decidió rechazar el papel y seguir otros proyectos. 

Del mismo modo, el aclamado director Peter Jackson le ofreció el papel de Aragorn, heredero al trono de Gondor, en la legendaria saga de El señor de los anillos, pero Cage volvió a rechazar la propuesta.

En una entrevista con People, Nicolas Cage explicó las razones detrás de sus decisiones. Señaló que prioriza pasar tiempo con su hijo Weston y que no estaba dispuesto a pasar varios años filmando películas en Nueva Zelanda o Australia. Para él, según sus declaraciones, la familia siempre está en primer lugar.

Nicolas Cage se luce en divertida comedia negra Dream Scenario

Nicolas Cage está de regreso en la pantalla grande y esta vez para protagonizar Dream Scenario, una comedia surrealista, dirigida por Kristoffer Borgli (cineasta noruego que causó revuelo con su última entrega Sick of Myself), que relata la historia de un desafortunado profesor universitario que se convierte en una celebridad dentro de los sueños de sus estudiantes y otros miles de extraños para convertirse, finalmente, en una pesadilla para ellos.

En ese sentido, la productora A24 difundió un avance donde puede verse a Nicolas Cage dictando una clase para luego aparecer en diferentes escenas que serían parte de los sueños de las personas que lo rodean. Esta comedia negra saca el lado más divertido del actor, quien, por un momento, usa la icónica garra de Freddy Krueger en una de las escenas más oscuras del teaser.

“Desde enero de 2006, ha circulado en internet un cartel de un hombre con una cara ancha, cejas prominentes y poco cabello, acompañado del texto “¿Has visto a este hombre?”. Más de 8000 personas en todo el mundo afirman que este hombre aparece regularmente en sus sueños. Algunos lo ven como una representación de Dios, otros como un surfero misterioso, y algunos creen que es pura casualidad, pero ¿y si este misterioso individuo que visita nuestros sueños fuera nada menos que Nicolas Cage?”, describe la sinopsis oficial.

Dream Scenario ya fue proyectada en el Festival Internacional de Cine de Toronto el último 9 de setiembre donde obtuvo grandes críticas de los expertos de la industria. Asimismo, A24 programó el estreno de la película en Estados Unidos para el próximo 10 de noviembre, esperando su pronta llegada a las salas de cine en Latinoamérica.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA