Durante su presentación en Bélgica, la 'Reina del Pop' recordó los delicados momentos que sufrió hace unos meses a causa de una grave enfermedad.
Madonna volvió a los escenarios tras un delicado episodio de salud que la mantuvo alejada de sus compromisos profesionales durante cuatro meses. La 'Reina del Pop' logró superar una infección bacteriana grave y retomó su gira mundial 'Celebration'.
En medio de su presentación en Bélgica, la cantante compartió sus sentimientos sobre su lucha contra la enfermedad y la empatía que sintió hacia su madre, quien falleció de cáncer de mama cuando ella era solo una niña.
"Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un milagro que esté aquí ahora mismo. Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar velando por mí, me dijo: 'Chica, no es tu hora de irte'. Tuve este extraño pensamiento, de repente sentí compasión por mi madre, por lo sola que debía sentirse en el hospital, sabiendo que no iba a vivir", dijo Madonna entre lágrimas.
A pesar de sentirse un poco débil, Madonna no decepcionó a su audiencia y ofreció un espectáculo completo, el mismo que hizo hace poco en el Arena O2 de Londres. La cantante expresó su agradecimiento por estar viva y por el amor y apoyo de sus hijos.
"Me dieron otra oportunidad, así que estoy muy agradecida por ello. Debo decirles que ahora no me siento muy bien, pero no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo", agregó.
Te recomendamos
Madonna lamenta guerra entre Israel y Hamás
Además de su actuación, Madonna también se dio tiempo para abordar el conflicto bélico entre Israel y Hamás.
"Me rompe el corazón ver lo que está ocurriendo en Israel y Palestina. Me rompe el corazón ver sufrir a los niños, a los adolescentes, a los ancianos. Todo ello me rompe el corazón, ¿de acuerdo? Estoy segura de que están de acuerdo. Aunque se nos rompa el corazón, no se nos puede romper el espíritu", declaró.
En ese sentido, la ídolo del pop instó al público a cambiar el mundo por medio de “acciones” que dejen de lado los enfrentamientos de los países. “Todos juntos somos personas muy poderosas. Podemos unirnos de una manera oscura y malvada, o podemos unirnos desde un lugar de luz y amor. Y si todos tenemos esa conciencia colectiva, podemos cambiar el mundo y traer la paz, no solo a Oriente Medio, sino a todo el mundo”, añadió.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia